Un nuevo sistema de iluminación idóneo para zonas de la carretera con especiales problemas de visibilidad

Conseguir tener unas carreteras y calles iluminadas correctamente, sobre todo en aquellas zonas más conflictivas, es algo prioritario para aumentar la seguridad en las mismas. Para ello, cada vez es más habitual encontrarnos con soluciones que facilitan la iluminación de estas zonas de una forma económica, consiguiendo además que la luz emitida sea idónea para la conducción, alertando además de posibles peligros.

Uno de estas soluciones es la que acaba de presentar la empresa Eprom bajo el nombre ADV Light System. Este nuevo sistema cuenta como principal característica con su radiación luminosa estudiada específicamente para activar las células foto receptoras del ojo humano y ser mucho más visible, especialmente en condiciones de escasa visibilidad.

Por este motivo es un elemento especialmente útil en espacios o zonas con problemas de visibilidad: carreteras con mucha niebla, zonas de lluvia o lugares especialmente oscuros.

El sistema pretende ofrecer una alternativa a los tradicionales LED y otras iluminaciones, ofreciendo una luz que no produce calor (permanece siempre frío), ni contiene gases de ningún tipo.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.91.106.223 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 11,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15