Videos del detector Shadow 5 (V)

Aprovechando un viaje he hecho una mini-kdd con el forero Bardero para hacer unas pruebas con nuestros Shadow 5 con la ultima versión de firmware disponible. Os paso unos videos con radares de la zona y las distancias obtenidas, variedas de distancias porque tambien hay radares complicados que no se puede sacar mucho mas.

Todavía se sigue trabajando en afinar mas todavía el software asi que en proximas versiones de firmware todavía va a haber mas mejoras que, como ha sido desde el principio, son gratuitas para todos los usuarios de Shadow 5.

Como curiosidad, anteriormente veis el video de Abad en mi coche, ahora os paso otro video frente a ese radar con la SHadow 5 instalada en el coche de Bardero. Da un poco mas, quizas porque este instalada un poco mas alta, interfiera menos los materiales que tiene delante, pero bueno, son distancias bastante similares en ambas instalaciones totalmente distintas. Shadow 5 muestra un buen comportamiento en instalaciones distintas, pero siempre teniendo en cuenta un detalle muy importante tratandose de instalaciones de detectores fijas, en estos dos casos estamos hablando de muy buenas instalaciones, todo es siempre mejorable pero ya partimos de base de una buena instalación.

Autor: Tesquiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *