10 consejos de conducción para cuando la lluvia aparece

Ante los problemas que está causando, y los millones de desplazamientos previstos para estos días, el RACE quiere recordar 10 consejos para reducir el riesgo para los conductores.

A pocos días de entrar en el invierno y con los cambios climatológicos típicos de estas fechas, muchos conductores se ven sorprendidos por la lluvia en sus desplazamientos en coche por las carreteras españolas. Al igual que el hielo o la nieve, también típicos de estas fechas, la lluvia se presenta como una de las principales amenazas para la seguridad de los conductores. Por ello, y para redoblar la seguridad al volante, el RACE lanza 10 consejos para prevenir riesgos por lluvias.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *