Gatso Sensys RS242

Por lo que parece es posible que tengamos un nuevo radar en pruebas para potencialmente ser usado en nuestras carreteras para el noble arte de la recaudacion, acoso y derribo al conductor. Este radar trabajaría en banda K y, podría haber sido probado en Madrid para hipoteticamente extender su uso, quizas porque sea un dispositivo mas barato que el Multaradar. A continuación copio pego información, de la web de Gatso, traducida por Google Translator.

La mayoría de los gobiernos de todo el mundo priorizan la mejora de la seguridad vial. Una de las herramientas disponibles para influir en el comportamiento de los usuarios de la carretera es la aplicación de la ley de tráfico y, en particular, la aplicación de la velocidad.

Con nuestros sistemas de aplicación, usted tiene un conjunto completo de tecnología de control de velocidad. Combinando los componentes modulares más avanzados, el Grupo Sensys Gatso le da la oportunidad de hacer cumplir los límites de velocidad con una gama completa de soluciones, diseñadas para su entorno, objetivos y situación.

INSTALACIÓN FIJA

Una solución altamente eficiente y eficaz, instalada permanentemente al lado de la carretera, establece el estándar para la aplicación de la velocidad. Los diferentes gabinetes de Sensys Gatsos combinan diseño y funcionalidad y pueden instalarse fácilmente en muebles de calle existentes o en postes de almacén. Para ubicaciones que se sabe que están acelerando manchas negras o áreas de alto riesgo, las cámaras fijas proporcionan una solución efectiva para la aplicación ininterrumpida.

Control de sección

La velocidad media se calcula entre los momentos en que un vehículo entra y sale de una sección seleccionada de autopista o túnel. Se pueden monitorear simultáneamente varios carriles. El control de sección GATSO es fácil de instalar en los muebles de calle existentes o en el pórtico. La alta precisión de coincidencia y detección lo convierten en una solución muy efectiva. La detección del vehículo se logra sin dañar o ajustar la superficie de la carretera. La alta precisión de disparo también permite aplicar en tramos relativamente cortos de carretera, como túneles y puentes. La sincronización segura de los relojes internos garantiza pruebas fiables.

El Grupo Sensys Gatso también puede ofrecer medición de longitud donde existen diferentes límites de velocidad para diferentes tipos de vehículos. Además, se dispone de control de múltiples secciones y velocidad puntual simultánea. Y donde los signos de mensajes variables imponen límites de velocidad dinámicos, el sistema lee ópticamente el límite de velocidad actual del VMS.

Beneficios

  • Más efectivo
  • Mejor aceptación pública
  • Flujo de tráfico más suave
  • Emisiones más bajas
  • Menos ruido

Independientemente de cómo utilice el sistema de cumplimiento, usted obtendrá resultados completamente fiables las 24 horas del día, los 365 días del año, independientemente de las condiciones. Usted puede contar con él. Después de todo, ningún caso judicial ha sido perdido como resultado de nuestra tecnología. Elija entre comprar nuestro equipo avanzado o solo aprovechar una opción completamente externalizada.

INSTALACION MOVIL

Con Sensys Gatso, dispone de un conjunto completo de tecnología de control de velocidad. Combinando los componentes modulares más avanzados, el Grupo Sensys Gatso le brinda la oportunidad, libertad y flexibilidad para imponer límites de velocidad con una gama completa de soluciones, diseñadas para su entorno, objetivos y situación.

Máxima flexibilidad, máximo rendimiento con un mínimo de tiempo de instalación y costes mínimos!.

En vehículo
Los dispositivos de medición de velocidad instalados en los vehículos permiten a los vehículos de patrulla medir la velocidad de los vehículos mientras conducen o cuando están estacionados junto a la carretera. Para un despliegue más flexible, los componentes del sistema se integran en un vehículo de aplicación sin alterar el aspecto del vehículo. Dependiendo de la estrategia elegida, el operador puede optar por hacer cumplir el tráfico en acercamiento, retroceso o en ambas direcciones, desde un vehículo fijo o en movimiento.

Semi fijo
Las condiciones temporales, como las obras viales, pueden solicitar una solución temporal, flexible y no tripulada. La solución Semi-fija GATSO ofrece precisamente eso; Los sistemas pueden ser configurados por una sola persona y luego operar de forma autónoma hasta por una semana en su sistema de batería integrado. Las características de protección contra el vandalismo y el robo proporcionan facilidad de mente cuando el sistema se coloca incluso en las ubicaciones más remotas.

Portátil
El portátil de la serie T de Gatso y el Sensys MSSS puede ser desplegado para su uso portátil sin ajustes de hardware. Diseñados para una fácil manipulación y configuración rápida, se colocan en un trípode para ofrecer una aplicación flexible e instantánea de la velocidad y las violaciones de luz roja desde el costado de la carretera.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15