Los atascos cuestan más de 140 millones de euros

Según el informe anual de TomTom, el tráfico en Madrid se ha incrementado alrededor de un 23%. Esto supone una pérdida de tiempo en carretera de 25 minutos al día, si estuviéramos en Madrid, lo que se traduce en 1.41 euros de pérdidas al día por cada uno de los 538.591 vehículos comerciales que circulan en la comunidad. De esta forma las pérdidas se calculan en más de 141 millones de euros de tiempo debido a los atascos de tráfico, considerado el salario mínimo interprofesional.

Sin embargo, a pesar de que al hablar de atascos pensemos en la capital de España, esta se sitúa en sexto lugar en el ranking. Es Barcelona la que posiciona en cabeza, con un 28% de congestión. Y le siguen Palma de Mallorca, Las Palmas, Gijón y Sevilla.

Leer artículo entero en Revista DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.227.3.146 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 10,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15