Pere Navarro recuperará el cargo de Director General de la DGT

Noticia de última hora, Gregorio Serrano recientemente incorporado al cargo de Director General de la DGT ha intentado presentar su dimisión, dimisión que intenta entregar en mano a Rajoy a las seis de la tarde del día de ayer. La reacción de Rajoy no se ha hecho esperar, sus primeras palabras han sido… «me has despertado de la siesta», para posteriormente darse la vuelta en el sofá y mirar para otro lado.

A la hora que redactamos este artículo la dimisión todavía no ha podido ser efectiva, Rajoy sigue durmiendo la siesta y no desea que nadie le moleste. Tras intentar ponernos en contacto con Gregorio este nos comunica que sigue intentandolo pero que no hay forma, nadie le hace caso tampoco en el entorno de presidencia, le indican que no son días para dimisiones asi que haga el favor de irse a casa ya que no quieren estorbos y que la fiesta continue.

Consultado con Gregorio acerca de los motivos que le han llevado a presentar su dimisión su respuesta ha sido clara, ha tenido una filtración proveniente de PP-Leaks en la que le informan de que debido a que el pueblo le echa de menos y debido tambien al poco carisma de sus sucesores, Pere Navarro será propuesto para recuperar el cargo de director general de la DGT. Medida que de seguro va a renovar a todo lo relacionado con tráfico además de recuperar el voto perdido y potenciar las redes sociales que ultimamente estaban algo caidas debido a que el juego que daba el Perita no lo han dado sus sucesores ni de lejos.

El cambio de director general se preve que va a realizarse a principios de Febrero, en el PP dicen que esto de las navidades es muy cansado, demasiada fiesta, y claro, hay que recuperarse y procurar no trabajar en los días posteriores ya que ya han trabajado suficiente durante el año y se lo merecen. Debido al año 2016 que ha sido tan intenso politicamente hablando, las navidades se extienden a todo el mes de Enero ya que sus señorias tienen que descansar y ademas, según dicen, eso de trabajar en Enero es mas de la plebe por lo que tienen que mantener sus principios de la casta y no hacer locuras.

Hemos consultado acerca de que si Pere ha formalizado ya el carnet del PP y por lo que parece, se cree, que ha decidido presentarse al cargo como independiente, y dejar escondido debajo del colchón el carnet del PSOE, según sus palabras, cree que cuando el PSOE vuelva a gobernar podrá mantenerse en el cargo y así nos ahorramos cambios en la dirección y podrá ir todo mas rodado además de darle continuidad al trabajo realizado.

Tambíen nos hemos podido informar de que Ana Mato vuelve a la política ocupando el cargo de subdirectora de movilidad en la DGT, aunque todavia no lo ha encontrado, buscando el Jaguar en su garaje ha adquirido muchos conocimientos en lo que a tráfico se refiere y esta preparada para ocupar algun cargo de relevancia, asi como, por que no, suceder en un futuro a Pere Navarro.

Pulse aquí para acceder al documento filtrado por PP-Leaks.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15