¿Dónde puedo aparcar? Pregúntale a Google

En su camino por convertirse en el mejor aliado de los conductores, y como complemento a su útil navegador, Google pronto tendrá en cuenta en la información que muestre a los usuarios sobre trayectos de coche el tiempo que le va a costar aparcar, y la disponibilidad de parking en el destino.

De esta forma, se pretende ofrecer una información mucho más precisa y exacta, sobre todo en los trayectos dentro de una ciudad. La información que ofrecerá el navegador sobre la disponibilidad de parking en destino tendrá inicialmente tres estados: limitado (icono rojo), medio (amarillo) y fácil (verde)

Para el cálculo de este nivel de estado, se tendrán en cuenta las plazas disponibles en zonas cercanas al destino, y también el tráfico existente en cada momento, para buscar la mayor precisión que sea posible.

Una mejora que va en la línea de lo que ofrece la compañía en otros productos de ir ofreciendo cada vez funcionalidades de mayor utilidad al usuario, y un servicio que cada vez está usando más gente por ese mismo motivo.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.162.151.77 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15