Las ciudades serán para los ‘enchufados’

La contaminación en las grandes ciudades españolas comienza a ser, por momentos, preocupante y los ayuntamientos de capitales tan importantes como Madrid o Barcelona, animados también por las decisiones tomadas en otras grandes ciudades del mundo, comienzan a tomar medidas que se endurecerán a partir de este año 2017, y que implican la prohibición de circular a la mayoría de los vehículos. Parece que los centros de las ciudades se quedarán exclusivamente para los vehículos movidos por energía eléctrica.

El futuro es de los eléctricos

Algunos fabricantes caracterizados por llevar la voz cantante en las tendencias y marcar el camino del resto ya apostaron a tope por el coche eléctrico. Lo cierto es que el trabajo sucio ya lo han hecho marcas como las del Grupo Renault-Nissan o las del Grupo PSA, que han sufrido un desgaste brutal, tanto a nivel imagen como en inversión, enseñando al gran público que había otras fórmulas de moverse en una gran ciudad sin contaminar absolutamente nada. Sin embargo, ha sido el poderoso Grupo Volkswagen el que hace dos meses ha dado el pistoletazo de salida de lo que parece una estrategia firme y sin fisuras y que se espera sea secundada por otros fabricantes. Volkswagen ha anunciado que en el futuro la movilidad eléctrica será parte de su negocio principal.

Leer artículo entero en Trafico y Seguridad Vial

 

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 100.24.122.228 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15