Promoción Onlyyou Combi por 199€

Recordamos a todos que se mantiene la promoción del buen avisador+detector portátil Onlyyou Combi por 199€, es decir, al 50% de su precio normal. Una gran oferta que hace Demac y que es muy recomendable para quien quiera adquirir un dispositivo portatil de calidad y a muy buen precio con actualizaciones gratuitas tanto de radares como de firmware.

Recordamos a todos que este dipositivo dispone de un excelente avisador y de un detector que funcione bastante bien y tiene a mucha gente encantada todavía desde hace años que lo compraron. Aparte de eso dispone de anulación de detector pulsando un botón lo cual legaliza el aparato como avisador gps.

Caja de presentación del Onlyyou Combi Acesorios con los que viene el Onlyyou Combi

Tipos de avisos soportados por avisador GPS

  • Radares fijos (multanova, multaradar, inducción y autovelox).
  • Posiciones de posibles radares móviles.
  • Semáforos con cámara.
  • Medidores de tramo.
  • Cámaras de cinturón/móvil.
  • Puntos negros.
  • Zonas escolares.
  • Aviso de limite de velocidad.
  • Puntos de usuario.

Tipos de avisos soportados por detector

  • Banda Ka ancha.
  • Banda K.
  • Detección laser frontal.

Web de la Comunidad Radar

Como valor añadido a la parte de avisador GPS tenemos disponible la web de la Comunidad Radar. En esta web podeis acceder a todas las posiciones que hay dadas de alta de radares fijos, semáforo y tramo así como posibles posiciones de móviles. Aparte de poder acceder a dichas posiciones tambien se puede sugerir nuevas posiciones para ser dadas de alta y que pasen a formar parte de la base de datos del avisador y que todos los usuarios se puedan beneficiar de las mismas.

Facilidad de configuración y manejo

A diferencia de otros detectores, Supercombi es fácil de configurar, fácil de manejar, con avisos en castellano, menus de configuración en castellano y muy fácil e intuitivo de configurar correctamente. Mientras que otros detectores hay que saber cuales son y configurar los tramos deseados de las bandas, en Supercombi basta con activar banda Ka y desactivar banda K para tener la parte de detector perfectamente operativa.

Legalización del producto para paises que este prohibido su uso

Mediante la pulsación de una tecla se puede legalizar el producto y dejarlo como solo avisador gps, con esto se consigue que desaparezca la funcionalidad de detector asi como todas las opciones configurables relacionadas con el mismo. Cuando el usuario vaya a utilizar el producto en un pais que sea legal podrá reactivar el dispositivo siguiendo las indicaciones dadas por Demac.

Certificado de legalidad del producto

Demac pone a disposición de todos sus clientes un certificado de legalidad mediante el cual, y cumpliendo las condiciones expuestas, la empresa certifica que el aparato tiene la parte de detector completamente anulada y funciona como un avisador gps, dispositivo cuyo uso es totalmente legal en España.

Información del producto, soporte postventa y garantía

Combi tiene un soporte técnico y garantía del producto dado por una empresa nacional sin tener que depender de nadie y capaz de dar no solo un buen soporte tecnico postventa sino que es capaz de ejecutar rápidamente la garantía del producto y que, ante una avería, el cliente tenga el nuevo producto en pocos días.

Oferta promocional Onlyyou Combi

Conclusiones finales

Los que estuvierais buscando un dispositivo barato, bueno y que funcione bien, y con posibilidad de legalizarlo en caso necesario, no lo dudeis, aquí teneis una gran oferta para poder disponer de un buen aparato a precio de escandalo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *