Michelín gana el concurso para el cambio de ruedas de los vehículos de tráfico

Michelín ha ganado el concurso para equipar de ruedas a los vehículos de la DGT, la propuesta económica ha sido de 92.000 euros para dotar de nuevas ruedas a 2.850 vehículos incluyendo coches, todoterreno, todocamino, monovolumenes, furgonetas, furgones…. Ese año se habian endurecido los criterios con aspectos como la eficiencia energética y seguridad en mojado.

Además, de la partida de neumáticos se va a destinar un 30% para neumáticos de invierno en vehículos de zonas de España que tienen peores condiciones climatológicas. De lo que se trata es de que las patrullas puedan circular lo máximo posible sin cadenas de nieve y, segun informan, siempre con la máxima seguridad tanto para los agentes que van dentro del vehículo como para el resto de usuarios de la vía.

Personalmente espero que realmente las ruedas lleguen a todos los vehículos y que no se haya recortado en gastos, ya que aunque para los radares que recaudan dinerito a kilos ya sabemos que no se escatima en gastos, si considero esto mucho mas importante, como bien dicen, tanto para los agentes como para el resto de los usuarios de la vía.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *