Shadow 5/6 frente a nuevo radar Multaradar en Rontegui

Os muestro, gentileza de los usuarios Tesquiero, Pues y Elcenido, los resultados frente al cambio de maquinaria que se ha producido en el radar de Rontegui (Bizkaia) dirección Getxo, radar en curva como podeis observar en los videos. Recordamos a todos que durante muchos años ha habido un Multanova y ahora ha sido sustituido por una nueva cabina y maquinaria de tipo Multaradar.

Lo primero que se ha podido observar es que ha habido una reducción de distancias frente al cinemómetro de tipo Multanova que llevaba muchos años, ademas era esta una de las cabinas que normalmente solia estar siempre activa, aqui no ha habido mucha rotación de maquinaría como si ha habido en otras. Posiblemente en el cambio de cabina y maquinaría hayan afinado mas todavía para complicar las distancias de detección.

Aun así las distancias siguen siendo suficientes, en pro de la seguridad vial, por si alguien se ha despistado que no pase a mas velocidad de la cuenta por este punto peligroso de la red viaria vasca.

– Shadow 5 –

– Shadow 6 –

Como curiosidad podeis ver como practicamente, en este caso, el detector Shadow 6 va igual en horizontal que en vertical.

En cambio aquí vemos como instalado en el coche de otro usuario va mejor.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *