Alemania cobrará un peaje especial a los coches extranjeros

Alemania puede aplicar en breve una reforma de ley para aplicar un peaje exclusivo para los vehículos extranjeros que pasen por sus carreteras, este peaje irá en función de las emisiones contaminantes. Los vehículos mas contaminantes serán los que mas van a pagar con un importe máximo de 130€. Todavía no se conocen todos los detalles de la medida.

Todavía está la normativa en fase de aprobación y no se sabe cuando estará activa, se cree que puede demorarse ya que cuenta con una oposición dentro del país a la misma. Alemania ya lleva usando un peaje para camiones durante años, esta medida iría destinada a cobrar a los coches. Otros paises del entorno tienen sistema de peaje para coches privados, aunque la diferencia con lo que pretende aprobar alemania es que no distinguen entre nacionales y extranjeros.

Esta medida de seguro que, de aplicarse, va a provocar un descenso del turismo en Alemania sobretodo de conductores que atraviesan Europa y suelen hacer un descanso además de aprovechar las vías alemanas sin límite de velocidad.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Alemania cobrará un peaje especial a los coches extranjeros

  1. Eso llevo yo pidiendo AÑOS para nuestras carreteras…. que tenemos el país lleno de AUTOVÍAS que pagamos los ESPAÑOLES con nuestros impuestos para que las rompan los camioneros Portugueses atravesando el país sin pagar un duro.

    Luego cuando sales de España, en cuanto pisas algo con doble carril, a pasar por caja.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.236.216.93 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 5,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15