Ford presenta la cuna para bebés que simula el movimiento del coche

¿Alguien no ha pensado alguna vez que habria que inventar una cuna que simule el movimiento de un coche para que el bebe se duerma antes?, pues eso lo acaba de inventar Ford. La cuna que ha sido patentada simula los movimientos y sonidos que experimentan los bebes en el coche propio, no cualquier coche ni uno genérico.

La cuña se conecta al vehículo mediante una aplicación móvil y registra todos los movimientos y sonidos de un trayecto, reproduciendolos posteriormente de tal forma que incluso podemos reproducir exactamente el trayecto que ha sido mas efectivo para dormir al bebe. La cuna cuenta con altavoz incorporado y luces LED que tratan de simular la iluminación noctura de las calles. Desde la app se pueden ir registrando los trayectos y luego se le pasan los datos a la cuna para reproducir el trayecto deseado.

De momento este invento es un prototipo que no esta a la venta, y esta en fase de tanteo para ver la aceptación que tendría el mercado con este producto, todavía va a pasar un tiempo para que este proyecto9 llegue al mercado y todo el que lo desee pueda adquirirlo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 18.234.111.56 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15