Ford presenta la cuna para bebés que simula el movimiento del coche

¿Alguien no ha pensado alguna vez que habria que inventar una cuna que simule el movimiento de un coche para que el bebe se duerma antes?, pues eso lo acaba de inventar Ford. La cuna que ha sido patentada simula los movimientos y sonidos que experimentan los bebes en el coche propio, no cualquier coche ni uno genérico.

La cuña se conecta al vehículo mediante una aplicación móvil y registra todos los movimientos y sonidos de un trayecto, reproduciendolos posteriormente de tal forma que incluso podemos reproducir exactamente el trayecto que ha sido mas efectivo para dormir al bebe. La cuna cuenta con altavoz incorporado y luces LED que tratan de simular la iluminación noctura de las calles. Desde la app se pueden ir registrando los trayectos y luego se le pasan los datos a la cuna para reproducir el trayecto deseado.

De momento este invento es un prototipo que no esta a la venta, y esta en fase de tanteo para ver la aceptación que tendría el mercado con este producto, todavía va a pasar un tiempo para que este proyecto9 llegue al mercado y todo el que lo desee pueda adquirirlo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *