La consejera de Seguridad preside en Iurreta el acto de entrega de nuevos diplomas 5S a la gestión avanzada en la Ertzaintza

La consejera de Seguridad ha presidido esta mañana en la Base central operativa de Iurreta el acto de entrega de 27 nuevos diplomas 5S, a 18 Unidades y Servicios de la Ertzaintza, que certifican haber superado los requisitos exigidos por la fundación Euskalit en materia de gestión avanzada. El diploma acredita haber satisfecho los niveles de exigencia de la fundación en diversos aspectos relacionados con la organización interna del trabajo y con la gestión ordenada y eficaz de los recursos puestos a disposición de la Ertzaintza por la ciudadanía.

En el acto de entrega de los diplomas la consejera ha estado acompañada por el jefe de la Ertzaintza, el superintendente Jorge Aldekoa, y el responsable de Euskalit, Jon Campos, y al mismo han asistido representantes de todas las Unidades galardonadas.

Tras unas palabras de bienvenida del superintendente Aldekoa, Jon Campos ha explicado los procedimientos de la fundación Euskalit 5S para fomentar la aplicación de los elementos de la Gestión Avanzada en las organizaciones vascas y así contribuir a la competitividad y desarrollo sostenible de Euskadi. Seguidamente, Arantza Bruña, de la Secretaría General de la Ertzaintza, ha explicado los procedimientos de implantación de la metodología 5S en la Ertzaintza.

A continuación, la máxima responsable del Departamento de Seguridad ha entregado los diplomas a las y los responsables de las Ertzain-etxeas de Urola-Kosta, Donostia, Vitoria-Gasteiz, Laguardia, Laudio, Durango, Hernani, Deba-Urola, Eibar, Erandio, Ondarroa, Muskiz, Unidades Territoriales de Tráfico de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, SAT de la Oficina Central de Inteligencia y Secretaría General.

Para cerrar el acto, la consejera ha felicitado a las unidades galardonadas y les ha dirigido unas palabras, en las que resaltado las ventajas que la metodología 5S implican para la organización del trabajo en la Ertzaintza y, por ende, para la mejora de su servicio a la ciudadanía, “una metodología compartida por muchas empresas y organizaciones a lo largo y ancho del mundo, avalada por profesionales que nos ayudan en el proceso de implantación y que nos reconocen el esfuerzo y los logros. Con ello contribuyen a que seamos más eficientes en la gestión de nuestro ámbito de trabajo y en el desempeño de nuestras funciones”.

Fuente: Ertzaintza.Net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.173.234.140 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 21,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15