La gala de Premios Estrella Luike reúne a la Industria del Motor

La gala de entrega de los Premios Estrella LUIKE del Motor, celebrada en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles, fue un éxito de organización y asistencia. Los únicos que tienen el “jurado” más amplio y objetivo que existe: el mercado de particulares.

Completo éxito de la tercera edición de los Premios Estrella LUIKE del Motor celebrada en el auditorio “Caja de Música” del Palacio de Cibeles, donde se dieron cita más de 250 asistentes entre autoridades públicas, representantes de la industria de la automoción, patronales del sector y medios de Comunicación. La gala, que discurrió en un ambiente ameno y distendido fue presentada por el humorista Javier Cansado, 50% del dúo Faemino y Cansado.

Los Premios Estrella LUIKE del Motor destacan por ser los únicos que tienen el “jurado” más amplio que existe: el mercado de compradores particulares. Esta elección natural, registrada en las estadísticas oficiales de ANFAC, designa a los modelos y marcas con mayores cifras de venta entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2016. “No existe una fórmula más objetiva, incontestable y justa”, afirmó en su presentación Juan Hernández, Director General del Grupo LUIKE.

Los Premios añaden nuevas categorías, establecidas por la propia segmentación del mercado tanto en dos como en cuatro ruedas.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 18.234.111.56 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15