Drones para inspeccionar carreteras dañadas antes de su reconstrucción

El departamento de transporte de los Estados Unidos está comenzando a utilizar drones (aviones no tripulados) para inspeccionar con precisión las carreteras dañadas, antes de proceder a su reparación o rehabilitación.El objetivo de estos sistemas es poder contar con información detallada de las zonas de las carreteras a rehabilitar, ofreciendo a los técnicos una visión completa de las mismas, para facilitar su trabajo previo.

Esta una de las muchas utilidades relacionadas con la gestión de carreteras que se pueden obtener de los drones, algunas de las cuales ya las hemos mostrado en otros artículos de Tecnocarreteras:

A continuación mostramos el vídeo donde se puede ver con más detalle el funcionamiento de este sistema:

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.226.255.55 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15