Avisador portátil Onlyyou Supercombi II

Onlyyou Supercombi II está preparado para ser usado como avisador o avisador+detector según la legalidad vigente en el país donde se circule con el, dependiendo del software que lleve cargado, puede funcionar como avisador gps totalmente legal o bien como avisador+detector. Supercombi II es la evolución del gran conocido Supercombi y que, manteniendo las mismas funcionalidades en lo que a la parte de avisador se refiere, mejora la parte de detector para añadir la posibilidad de detección de los nuevos radares de tipo Multaradar en banda y por supuesto anulación real de detector por borrado de software para los casos que se desea utilizar como solo avisador gps sin detección de ondas.

¡¡¡AVISO!!!: Supercombi II ha dejado de fabricarse y ahora su sustituto es el nuevo Onlyyou Supercombi III que incluye varias novedades interesantes.

Si desea una versión reducida de este artículo puede leer la entrada «¿Que se puede hacer con un Onlyyou Supercombi II?». En ella podrá acceder a una información mas resumida y a modo de guion práctico sobre este nuevo dispositivo. También tenéis disponible la entrada con la recopilación  de videos que hemos hecho entre varios usuarios.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son auténticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

SENTENCIA DEL CONTENCIOSO A FAVOR DEL ONLYYOU SUPERCOMBI III

Sentencia a favor del Onlyyou Supercombi III, con fecha 1 de Julio de 2022, sentencia número 163/2022, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 3 de San Sebastián. Según dicha sentencia el Onlyyou Supercombi III es legal si se ha anulado la parte de detector.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

El producto a estas alturas tiene ya poca presentación, es exactamente lo que todos esperabais, antena digital, de difícil detección frente a Spectre, detección de Multaradar, actualizable a los radares que puedan llegar nuevos, la parte de avisador es la ya conocida, y por supuesto anulación real de detector por borrado de software. La parte de avisador incorpora lo ya habitual en los ya tan conocidos Onlyyou Combi/Supercombi incluyendo también los nuevos avisos de cámaras de cinturón/móvil que se incorporaron a estos recientemente, cuyas cámaras no están preavisadas en la carretera por señal alguna, como si lo están los radares fijos.

La venta, la garantía de continuidad, la calidad en el soporte postventa, Helpdesk atendiendo durante los 365 días, la calidad de que es un producto propio con el beneficio que eso permite en cuanto a garantías, rapidez en reparaciones o sustituciones y atención al cliente se refiere, todo ello y como siempre, de la mano de Demac, toda una referencia en el sector de los avisadores/detectores desde el año 2004.

Caja del Avisador+Detector Onlyyou Supercombi IICaja del Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II

ANTENA DIGITAL

El sistema de detección para las bandas K y Ka está implementado digitalmente en su totalidad, desde la entrada de la señal, barridos tipos «smart» controlados digitalmente y diferenciados para cada banda. Por supuesto, el tratamiento de la señal ya digitalizada se procesa con un DSP y se aplican los algoritmos de corrección y filtrado para los sistemas específicos como Multaradar.

La banda K ya no busca estrictamente la frecuencia del Multaradar si no que lo que hace es buscar patrones de comportamiento del Multaradar, en este caso, o potencialmente de otros radares tipos de radares que pudieran venir en el futuro. Para facilitar esto es para lo que se ha optado por el salto de antena analógica a antena digital, ya que la antena analógica, en lo que a analizar patrones de comportamiento se refiere, tiene bastantes limitaciones.

El «parto» ha sido complicado sobretodo a nivel de software, pero con la aparición del Multaradar el futuro esta ahí, en las antenas con procesado digital.

Una antena analógica puede llegar a cumplir actualmente pero en cualquier momento, como ante un cambio de comportamiento de los Multaradar para dificultar mas todavía su detección, podría quedarse inservible por no dar mas de si su tecnología. Esto es lo que trata de subsanar la antena digital.

Por inservible me refiero a que automáticamente fuera imposible detectar el Multaradar (u otro) con distancias razonables sin obtener un montón de falsas por todos los lados, detectar cosas en K no es difícil, lo complicado es diferenciarlo de lo que no es un radar, y para eso es el procesamiento digital.

TAMAÑO DE CORNETA Y GANANCIA

A diferencia de otros detectores portátiles, alguno de una marca muy sonada últimamente, la parte de detector del Supercombi II si que tiene el mismo tamaño de corneta y la misma ganancia que un detector de instalación equivalente. Esto no quiere decir que vaya igual que un detector de instalación por que estos tienden a ir mejor instalados, pero lo que se dice el hardware es muy similar en este caso.

Tenemos en el mercado detectores portátiles mas pequeños, la ventaja es evidente, mas pequeño, pero por contra tienen peor diseño y disponen de corneta mas pequeña y menos ganancia, evidentemente mas pequeño y que vaya igual no puede ser, mas pequeño es una ventaja pero al final el tamaño también importa, todo no se puede tener y cada usuario deberá decidir que prefiere.

UBICACIÓN

Para los videos que podréis ver en el enlace del final del artículo he ubicado el dispositivo en una posición mas o menos estándar, no he buscado la mejor posición ni he tratado de exprimir la ubicación para que de la mejor distancia posible, lo he puesto en una posición normal y en esa posición he realizado los videos a los radares de mi zona.

Ubicación de Onlyyou Supercombi II en parabrisas Ubicación de Onlyyou Supercombi II en parabrisas

INDETECTABILIDAD

Supercombi 2 es de difícil detección frente a Spectre Elite (creo que es la ultima versión de Spectre ademas) y en general, medido con analizador de espectro emite poquísimo. De todas formas, sea porque os detectan, no os detectan y es casualidad o lo que sea, aquí lo principal es la anulación real de la parte de detector. También hay que tener en cuenta que un detector portátil podrían hasta verlo o sospechar de algo que no sepan seguro que es, por eso lo principal es la anulación.  Por último también hay que destacar que de momento no están persiguiendo estos aparatos, así que, con todas las precauciones posibles y cumpliendo los limites de velocidad, se pueden usar con cierta tranquilidad.

ACTUALIZACIONES FUTURAS A NUEVOS TIPOS DE RADARES

Al ser una plataforma digital el sistema, a nivel de hardware, es perfectamente válido para cualquier tipo de radares que puedan venir en el futuro. Esto hace que, de no ser detectado actualmente, cualquier tipo de radar que pudiera aparecer nuevo sea detectable mediante simplemente una actualización de software, es decir, el usuario no tendría que volver a gastar en otro detector ya que el hardware tiene ya el adecuado.

Como he dicho anteriormente, la ventaja respecto a una antena analógica es que actualmente una antena analógica puede llegar a cumplir pero ante un nuevo tipo de radar, o un cambio en el comportamiento de un radar actual, una antena analógica podría ser sobrepasada y no poder llegar a detectar sin recibir falsas por todos los lados ya que el sistema analógico no diera para mas. En cambio una antena digital tiene mucha mas potencia de procesado de señal y tiene mas margen de actuación de lo que tiene una antena analógica. Es decir, y resumiendo, lo que una antena analógica puede detectar sin inundarse de falsas siempre podrá ser detectado por una antena digital pero no al revés.

Es por todo esto por lo que aunque el desarrollo de una antena digital es mucho mas complicado que una analógica de toda la vida, el futuro siempre estará en una antena digital ya que esta no tiene las limitaciones de procesado que tiene una analógica.

Radares Gatso u otros radares europeos

Demac se centra en el desarrollo para la detección de los radares que existen en España, la plataforma digital Supercombi II permite la detección de cualquier radar de ondas pero se considera que es menos importante la detección de otros radares europeos hasta que aparezcan instalados en España y se puede analizar el comportamiento y configuración aplicada para nuestro país.

Los nuevos radares de ondas, con comportamientos peculiares como Multaradar, permiten ciertos ajustes y eso provoca que la detección de un radar en otro país no quiera decir que sea correctamente detectado al ser instalado en España.

Recordamos que la detección de Multaradar ya no se ha basado solamente en la detección de la señal si no que se ha tenido que basar también en la detección por búsqueda de patrones de comportamiento, motivo por el cual y con vistas al futuro, se ha optado por el desarrollo desde una plataforma digital.

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi IIAvisador+Detector Onlyyou Supercombi II

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

– Chipset GPS U-Blox 8.
– Bandas Ka y K de Multaradar.
– Detector láser frontal de 905nn.
– Desconexión del detector por debajo de la velocidad indicada y ocultamiento.
– 6 niveles configurables de alerta del avisador gps.
– Aviso de limitador de velocidad.
– Coordenadas, rumbo, velocidad máxima y media.
– Conexión de auriculares y led de alta intensidad.
– Memoria con capacidad para mas de 35.000 radares.
– Alimentación: 12-15v.
– Consumo máximo: 320mA.
– Altavoz: 1W.
– Medidas: 10,3/5,8/2,9 cm.

AMPLIFICADOR ELECTRÓNICO DE SEÑAL

Único detector portátil del mercado que cuenta con un amplificador electrónico de señal previo al mezclador, esto consigue que ante una señal débil y acompañado con una gran relación señal/ruido (explicada posteriormente) supercombi es capaz de avisar antes que otros detectores del mercado.

ANGULO DE APERTURA Y RELACIÓN SEÑAL/RUIDO

Respecto a detectores de otras marcas mas focalizados a un punto central, Supercombi II es capaz de captar el minimo rebote proveniente con un angulo de entrada mucho mas amplio. Supercombi II también es el detector portatil del mercado que mejor relación señal/ruido tiene, es decir, la posibilidad de “ver” una señal verdadera de radar en medio de un ruido ambiental muy alto.

FALSAS ALARMAS

Aún incluyendo los nuevos tipos de radares Multaradar, en esta nueva versión de Supercombi II se han optimizado bastante las falsas alarmas para que se pueda decir que prácticamente el número de falsas alarmas se haya reducido a algo muy puntual y esporádico.

DISTANCIAS DE AVISO EN KA RESPECTO AL MODELO ANTERIOR SUPERCOMBI I

No solamente estamos ante la mejora de la detección de Multaradar si no que tambien, y comparando las distancias en Ka respecto al modelo anterior Supercombi I, estamos ante una mejora notable ya que en horizontal, que es como hay que llevarlo ahora para detectar Multaradar, obtenemos unos resultados muy buenos ya que Supercombi II en horizontal se acerca mucho a las distancias obtenidas por Supercombi I en vertical, obteniendo casi las mismas distancias.

TIPOS DE AVISOS POR GPS

– Radares fijos.
– Ubicaciones posibles de radares móviles.
– Semáforos con cámara (fotorojos).
– Medidores de tramo.
– Cámaras de cinto/móvil.
– Puntos de alta siniestralidad.
– Zonas escolares.
– Aviso de limite de velocidad preconfigurada.

CONFIGURACIÓN DE NIVELES DE ALERTA DEL AVISADOR

Esta opción permite configurar los niveles de alerta que se desea que nos de este avisador, los distintos niveles disponibles son los siguientes:

– 0: Modo operativo de solo detector.
– 1: Radares fijos, fotorojos, medidores de tramo y cámaras de cinturón/móvil.
– 2: Los anteriores + posibles ocultos.
– 3: Los anteriores + posibles móviles.
– 4: Los anteriores + puntos negros de accidente.
– 5: Los anteriores + zonas escolares.
– 6: Los anteriores + otros futuros.

Los avisos de zonas escolares, a criterio de cada cual el activarlos, se basan a que suelen ponerse con radar por esos lugares. Los avisos de radares fijos son para cualquier tipo de maquinaria incluyendo los avisos de radar dentro de túnel, que ante la perdida de cobertura gps, son avisados al principio del túnel indicando en ese momento la distancia que falta, es decir, no seria un aviso estándar de 200 o de 500m.

TIPOS DE AVISOS POR DETECTOR

– Banda Ka.
– Banda K (Multaradar).
– Laser.

DETECCIÓN LASER

Algunos detectores como es el caso del Supercombi disponen de detección láser, hay que tener claro que la detección láser es muy complicado de que funcione, se tienen que dar muchas circunstancias para ello, y en España tal y como lo hacen es prácticamente imposible que alguien se salve con ello. Aquí lo mas normal es a corta distancia y al paso, apuntando de frente o de culo, y contra eso no se puede hacer nada en base a detección. Para que funcionara tendrían que hacer una primera medición a larga distancia, luego otra a corta distancia y a distancia de foto, y aparte que en esa primera medición el haz láser vaya en dirección al sensor del detector, ya que perfectamente pudiera ser que ni por esas funcionara el sistema.

DESCONEXIÓN POR VELOCIDAD

Supercombi II es de difícil detección ante Spectre pero hay que tener claro que todo detector podría llegar a ser detectable en un futuro mediante RDDs mucho mas potentes y mas avanzados tecnológicamente, aunque fuera lo justo para dar 2 o 3 metros de distancias. Es para ello para lo que se emplea la desconexión por velocidad, teniendo en cuenta que se suelen poner en zonas de paso de vehículos a poca velocidad y de uno en uno, la mejor indetectabilidad es mantener la parte de detector apagada automáticamente.

La desconexión por velocidad también sirve para cubrirse de una técnica que se han utilizado para descubrir detectores, en un control de lo que sea, al paso de cada vehículo utilizan un generador de frecuencias para ver si pita algo dentro del coche. Gracias a la desconexión por velocidad, si utilizaran este sistema, el detector permanecería callado en una situación como esta.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL DISPLAY

El display del detector nos suministra la información necesaria para nosotros, es decir, si el detector esta o no está activo, la banda de radar detectada, la brújula electrónica, estado del gps, así como los datos de velocidad (cuando no hay aviso de radar), distancia al radar avisado por GPS e intensidad de la señal cuando el aviso es del detector.

VISUALIZACIÓN DE ALERTAS DE RADAR Y LÁSER

Las alertas del detector de radar y láser vienen dadas de la forma en la que podemos ver en la imagen de abajo. Es decir, por un lado vemos la letra C que indica que el detector de radar esta activado. Luego tenemos la banda que esta dando la alerta, es decir, banda K o banda Ka. Y por ultimo vemos un número con la intensidad de la señal detectada por el detector de ondas. En el caso de recibir una señal láser vemos en la imagen como se nos indica.

OPCIONES DE LA PARTE DE AVISADOR

Como he dicho al principio del artículo la parte de avisador de este sistema es muy completa y viene con bastantes posibilidades y opciones de configuración. En concreto las opciones y posibilidades disponibles son las siguientes:

– Conexión/Desconexión del mensaje de inicio.
– Velocidad media desde que lleva encendido el dispositivo.
– Velocidad máxima desde que lleva encendido el dispositivo.
– Longitud y latitud.
– Configuración de aviso de limite de velocidad.
– Brújula digital y gráfica.
– Nivel de alertas configurable.
– Hora.
– Versión del firmware.
– Versión de la base de datos.
– Nivel de intensidad del display configurable.

OPCIONES DE LA PARTE DEL DETECTOR

Las opciones de configuración del detector también son bastante completas y controlan perfectamente las posibilidades que este dispositivo nos ofrece, las cuales son las siguientes.

– Selección de bandas de detector K y Ka.
– Selección de detección láser.
– Velocidad de activación del detector.
– Modo ocultación del detector. 

VELOCIDAD DE ACTIVACIÓN DEL DETECTOR Y MODO OCULTACIÓN

Como ya viene siendo habitual en todos los sistemas integrados de avisador+detector de Demac, en el Supercombi II también disponemos de estas dos opciones ya conocidas. Por un lado está la opción de activación del detector la cual implica que por debajo de esa velocidad el detector esta apagado, y matizo lo de apagado ya que no me estoy refiriendo a que se haga un mute de señal al estilo de otros productos. La segunda opción es la de ocultamiento, es decir, que el detector se desconecta automáticamente durante 1 minuto ante una señal muy continuada del detector de radar.

La desactivación del detector se realiza como una medida de seguridad mas frente a un control de detectores, como se ponen en zonas de paso de vehículos a poca velocidad, entonces la mejor protección es el apagado.

Actualmente esta opción no es muy necesaria ya que no hay una persecución intensiva a los detectores de radar, pero si es conveniente que exista por si en un futuro se vuelve mas necesario su activación por el motivo que sea.

ACTIVACIÓN/DESACTIVACIÓN DEL DETECTOR

Este dispositivo puede ser usado como solo avisador mediante la simple pulsación de un botón. De esa forma se puede optar por dejar activado o desactivada la parte de detector del dispositivo de una forma rápida y sencilla. Se puede realizar una desactivación momentánea o bien una desactivación total por borrado de software.

LED DE AVISO OPCIONAL

Este avisador dispone opcionalmente de un LED de aviso el cual mediante avisos lumínicos indica de la presencia de un radar y de que tipo de radar es. Ademas el led también tiene un sistema de avisos distinto para los avisos provenientes del detector de radares. Se dispone de una salida que opcionalmente puede llevar un led de aviso y que luminosamente indicara los radares fijos, móviles, de tramo y los avisos del detector.

AVISOS PARA LIMITE DE VELOCIDAD

Este sistema de configuración de avisos sirve para poder configurar un límite de velocidad a partir del cual el avisador nos avise de que lo hemos sobrepasado. Esto es útil para poder mantener una velocidad máxima de 120km/h en autopista y que el propio avisador nos avise de cuando sobrepasamos esa velocidad y por consiguiente empecemos a correr el riesgo de ser multados si nos tropezamos con un radar móvil. Para los mas osados existe la posibilidad de configurar la velocidad en 150km/h que es la velocidad en vías de limite 120km/h a partir de la cual empezaríamos a perder puntos si nos multan desde radar.

PUNTOS DE USUARIO

Los puntos de usuario se gestionan como ya viene siendo habitual en avisadores de este tipo, es decir, pulsando el botón para añadir punto de usuario se añade como punto de usuario la posición GPS actual de tal forma que a partir de ese momento el avisador nos indicará cuando nos aproximemos a ella. Si pulsamos el botón de añadir punto de usuario al pasar por algún punto de usuario ya añadido lo que se hace es borrar dicho punto.

AVISADOR GPS Y BASE DE DATOS

De los sistemas de avisador+detector portátiles del mercado, combi/supercombi son los que mejor avisador tienen, con avisos en castellano, información de los límites de velocidad de la vía, mejor base de datos de radares y con actualizaciones gratuitas. Además es el que mas tipos de avisos distintos soporta y mayores posibilidades de selección de avisos muestra. No solamente avisa de posiciones de radares sino que también avisa de fotorojos, medidores de tramo, tramos peligrosos y de zonas escolares, recordamos que los avisos de zonas escolares son importantes ya que en las inmediaciones suelen ponerse con radares móviles.

WEB DE LA COMUNIDAD RADAR

Como valor añadido a la parte de avisador GPS tenemos disponible la web de la Comunidad Radar. En esta web podéis acceder a todas las posiciones que hay dadas de alta de radares fijos, semáforo y tramo así como posibles posiciones de móviles. Aparte de poder acceder a dichas posiciones también se puede sugerir nuevas posiciones para ser dadas de alta y que pasen a formar parte de la base de datos del avisador y que todos los usuarios se puedan beneficiar de las mismas.

NUEVOS TIPOS DE AVISOS DE CÁMARAS DE CINTURÓN/MÓVIL

Supercombi II soporta los nuevos tipos de avisos de cámaras de cinturón y móvil que ha instalado la DGT a lo largo de todas las carreteras. Recordamos que estas cámaras son capaces de grabar de frente a los coches que van pasando y, mediante un software de análisis de video, detectar a los conductores que van conduciendo y hablando por el móvil sin utilizar dispositivo de manos libres o bien sin cinturón de seguridad.

FACILIDAD DE CONFIGURACIÓN Y MANEJO

A diferencia de otros detectores, Supercombi es fácil de configurar, fácil de manejar, con avisos en castellano, menús de configuración en castellano y muy fácil e intuitivo de configurar correctamente. Mientras que otros detectores hay que saber cuales son y configurar los tramos deseados de las bandas, en Supercombi basta con activar las dos bandas Ka y K para tener la parte de detector perfectamente operativa.

USO COMO SOLO DETECTOR

Lo ideal es tener un avisador+detector con opción de desconectar el avisador cuando se desee, como por ejemplo en trayectos conocidos. Aun pensando en usar el supercombi siempre como solo detector, la opción del supercombi es la mejor porque sigue siendo el mejor detector portátil del mercado ya que es un sistema muy completo con todos los tipos de avisos necesarios.

CRISTALES ATÉRMICOS

Los que tengáis lunas con cristales atérmicos que sepáis que no os va a funcionar bien ningún detector portátil. En este tipo de lunas siempre suele haber una ventana no atérmica para las antenas de los GPS o similares, pero que tengáis claro que con ese tipo de lunas, salvo en esa ventana, no os va a dar buenas distancias ningún detector de radar.

LEGALIZACIÓN DEL PRODUCTO PARA PAÍSES QUE ESTE PROHIBIDO SU USO

Mediante la pulsación de una tecla se puede legalizar el producto y dejarlo como solo avisador gps, con esto se consigue que desaparezca la funcionalidad de detector así como todas las opciones configurables relacionadas con el mismo. Cuando el usuario vaya a utilizar el producto en un país que sea legal podrá reactivar el dispositivo siguiendo las indicaciones dadas por Demac. Recordamos a todos que la legalización como avisador se hace mediante borrado de software de la parte de detector, es decir, está es la única forma que vale ya que desde el propio aparato ya no se puede reactivar la funcionalidad.

CERTIFICADO DE LEGALIDAD

Demac pone a disposición de todos sus clientes un certificado de legalidad mediante el cual, y cumpliendo las condiciones expuestas, la empresa certifica que el aparato tiene la parte de detector completamente anulada y funciona como un avisador gps, dispositivo cuyo uso es totalmente legal en España.

REVISION DE FALSAS ALARMAS EN SUPERCOMBI II

Estaba esperando a superar los 1000km para empezar a escribir algo al respecto. De momento cero falsas en todos los recorridos que he hecho con bastante tráfico por la A-8 y alrededores a mi zona y dos falsas dudosas en la AP-68, y digo dudosas porque las tuve a la ida y no a la vuelta, pasando por el mismo sitio. Creo que de momento un muy buen resultado ya que por donde mas tráfico hay, A-8 y alrededores como he dicho antes, es donde de momento se puede decir que cero falsas. Las dos falsas dudosas en la AP-68 fueron sin tráfico por lo que se descarta falsa por los típicos controles de distancia de ciertos coches, quizás fuera trípode multanova que no vi, o simplemente que también puede ser muy factible, algún radar móvil en alguna carretera que circula muy próxima a la AP-68.

TOMA DE ALIMENTACIÓN DEL DISPOSITIVO

Hay dos formas de instalar el dispositivo, una de ellas es con el cable de mechero que viene incluido y otra es con el cable de instalación permanente que se puede comprar aparte. Con el cable de mechero la instalación es sencilla, ubicar el dispositivo en el parabrisas y darle alimentación desde la toma de mechero del coche.

Con el cable de instalación permanente se quiere un poco de instalación, una vez buscada la ubicación deseada se utiliza el cable para tomar la alimentación desde lugares como la toma de mechero por dentro, alimentación de la radio o bien caja de fusibles, y se consigue dejar el cable fijo y no ocupar la toma de mechero.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO, SOPORTE POSTVENTA Y GARANTÍA

Supercombi tiene un soporte técnico y garantía del producto dado por una empresa nacional sin tener que depender de nadie y capaz de dar no solo un buen soporte técnico postventa sino que es capaz de ejecutar rápidamente la garantía del producto y que, ante una avería, el cliente tenga el nuevo producto en pocos días.

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi IIAvisador+Detector Onlyyou Supercombi II

VIDEOS

Todos estos videos, debido a que la parte de detector es la misma, son perfectamente válidos también para Onlyyou Supercombi III. Debido a ese motivo todavía no hemos publicado videos del nuevo Supercombi III debido a que en ambos casos la parte de detector es la misma.

Videos del Supercombi II frente a Multanova zona de Bilbao.
Videos del Supercombi II frente a Multaradar zona de Bilbao.
Videos realizados por el usuario Tesquiero.
Videos realizados por el usuario Ezkerrox.
Videos realizados por el usuario Mxxn64n.
Videos realizados por el usuario DarthSith.
Videos realizados por el usuario LMI.
Videos realizados por el usuario Oural.
Videos realizados por el usuario Jasleti.
Videos realizados por el usuario Goose2.
Videos realizados por el usuario Izan.
Videos realizados por el usuario Vincenscm.
Recopilación de videos de camuflados.

ACCESORIOS DISPONIBLES

En la tienda online de Demac han sacado varios accesorios para el Supercombi. Concretamente tenéis disponibles los siguientes, son los mismos accesorios que para Combi/Supercombi así que los que tuvierais de antes no tenéis que volver a comprar.

Kit para un segundo vehículo: Incluye soporte, ventosas, cable mechero, velcro y cinta adhesiva.
Soporte adicional: Incluye soporte y ventosas.
Cable de mechero adicional: Cable para la toma de mechero del coche.
Cable de instalación permanente: Cable para instalación en tomas como radio, caja de fusibles, etc…
Led remoto: Led de alta intensidad para su uso en moto o en ambientes con música alta.
Soporte universal que permite la instalación en vertical.
Nuevo soporte Onlyyou para mejorar la sujeción y estabilidad.

PUNTO DE VENTA, INFORMACIÓN Y SOPORTE

Este sistema integrado portátil de avisador+detector lo podéis adquirir por 499 euros a través de la tienda online de Demac Motor. Para poneros en contacto con Demac podéis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o al número de teléfono 916326130.

CONCLUSIONES FINALES

Cuando he dicho antes que esta para mi es la mejor opción, no es que haya pretendido decir que es la única que funciona bien, hay mas detectores que funcionan bien, pero en base a mi experiencia de años y a lo que debe cumplir un aparato de estas características, no solo la parte de detector pura y dura, Supercombi II seria lo mas adecuado para nosotros por detalles exclusivos que tiene respecto a otros. Otro detector no es que fuera mala compra, no, seria buena compra también si se trata de uno de los válidos para nuestro país, pero Supercombi II si seria globalmente lo mas adecuado por lo menos para mi y sin lugar a dudas en base a los criterios que todos mis años de experiencia me han enseñado.

PROMOCIÓN DE DESCUENTO

Por si a alguien le interesa, en AntiRadares Blog tenemos un código de descuento para lectores, los que penséis en adquirir este dispositivo no dudéis en escribir un comentario en este articulo dejándonos un email real para que os lo enviemos, el email no será publicado.

Fecha de última reedición del artículo: 03/03/2018

Author: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

437 thoughts on “Avisador portátil Onlyyou Supercombi II

  1. Hola Álvaro, me interesa el supercombi.crees que es más completo a la hora de avisar radares móviles que por ejemplo el one m?. Me interesa el código de promoción.muchas gracias

  2. Lucas, si, más completo claramente el supercombi, mejor detector y mas tipos de avisos. Pero ojo, que ahora el que esta es el Supercombi 3 no el 2. Te acabo de mandar email.

  3. Hi que tal, estoy interesado en un super combi lll pero no se si me sirva en México y si tengas envío aquí y cual es su costo con envío gracias saludos.

  4. Juan Antonio, a México no creo que te vayan a enviar pero aparte de eso tampoco se si este dispositivo te vale para los radares que tengais por allí. Ademas, la parte de avisador no tiene base de datos para tu pais, asi que eso lo perderias.

  5. Hola Alvaro, me puedes pasar un código descuento, tengo un supercombi y quisiera actualizarme pero sin entregar el supercombi. Gracias

  6. hola a todos , solo queria comentaraos algo respecto al SupercombiII, lo tengo ya hace tiempo y perfectome a librado de muchas multas, pero desde que lo actualice a la ultima version ,c ada dos por tres se restea y da errores y es por que se calienta bastante mas, solucion , lo desmonte para sacar alimentacion y le puse un pequeño ventilador, ya no ha vuelto a resetearse, por lo demas genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *