Videos del detector Supercombi II (by Tesquiero)

Os paso los videos de las primeras pruebas que he hecho del dispositivo integrado de avisador+detector Supercombi II, evolución del anterior modelo Supercombi. Estos son los resultados que he obtenido en mi coche y utilizando lo que creo que es una buena ubicación para este detector portátil, no se será la mejor pero estos son los videos con los resultados obtenidos. Mas adelante intentaré realizar algunos videos mas para completar el artículo.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

MULTANOVA

Aquí tenemos una situación que de seguro pasará en mas radares, hay radares que en horizontal dan bastante peores distancias que en vertical, al tener que llevar en horizontal pues vamos a obtener esto respeto a si llevarmos el Supercombi II siempre en vertical. Como se puede observar el Supercombi II por poder puede dar mas distancia pero en vertical.

MULTARADAR

VIDEOS EN SEVILLA

Mairena bajada (no sé si estará o no el de subida)

Aeropuerto:

Pórtico Sevilla Este dirección Sur:

Puleva A92 (hay un pórtico de frente, pero creo el de cabina dirección Málaga está fijo on, porque al dar la vuelta me vino pitando desde muy lejos, por eso ni pongo el de pórtico de vuelta)

Final A92 con SE30

Pórtico SE30/A4 dirección Córdoba

SuperNorte (creo que este el más flojo, si puedo hago otra pasada a este a ver):

Guillena A66

Pórtico Camas A49

Autor: Tesquiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *