Las rotondas y su futuro

Según datos estadísticos de la DGT, el 45 por ciento de los conductores no realiza las salidas de las glorietas de forma correcta, incluso el 15 por cierto las toma como si se tratase de una línea recta. Ya va siendo hora de erradicar ese mal para el bien de todos los conductores.

Así nacen las turbo rotondas, partiendo de la idea de que las glorietas bien trazadas son ciertamente más seguras que cualquier intersección ordinaria.

Las turbo rotondas fueron desarrolladas en el año 1998 en Holanda, «dando más fluidez y seguridad» a las glorietas. «La filosofía es que hay que saber dónde se quiere ir al entrar en la rotonda».

De este modo tan pronto se conozca el destino solo se trata de ponerse en el carril adecuado y seguirlo, porque no se puede cambiar, hay línea continua.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2020), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.2 + tema Kippis
IP: 3.227.240.143 - Otra - No detectado - 152 peticiones - 12,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15