Tesla vende 47.100 coches eléctricos en lo que va de año

La marca Tesla (anteriormente llamada Tesla Motors), es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento a baterías.

Tesla Motors ganó amplia atención al producir el Tesla Roadster, el primer automóvil de serie deportivo completamente eléctrico. Tesla también vende componentes de propulsión eléctrica, incluyendo paquetes de baterías de iones de litio, a otros fabricantes de automóviles, como Daimler y Toyota. Tesla ha desarrollado el Tesla Model S, un liftback de lujo totalmente eléctrico. Con el tiempo Tesla Motors quiere producir en masa coches eléctricos a un precio que sea accesible para el consumidor medio.

“El fabricante estadounidense vende 22.000 vehículos en el segundo trimestre, un 53% más que en el mismo periodo de 2016”.

Para todo amante del mundo del motor esa noticia le parecerá una auténtica maravilla. Poco a poco los 100×100 eléctricos van formando parte de nuestro día a día.

Podéis leer el artículo al completo en el siguiente enlace: Hibridosyelectricos.com

Autor: José
Profesor de autoescuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *