Videos del detector Genevo One M

A continuación os paso los videos que he ido haciendo del detector Genevo One M, las conclusiones que veo son sencillas de explicar, distancias anomalamente escasas (en comparación con otros detectores) en algunos radares, y sobretodo una irregularidad muy palpable. De todas formas estos son mis resultados, sin trampas, lo que hay es lo que hay. Agradezco a AntiRadares.Net la oportunidad de poder publicar aquí mis resultados.

Como siempre videos de radares que van muy bien (los fijos de Bilbao), estilo a los que hay en Madrid, y videos de radares que por razones diversas aqui no van tan bien y en ellos podemos ver el comportamiento de este detector ante radares que no siempre van a ser todo lo facil que querriamos y no siempre va a ser todo tan bonito.

Radar de Derio – MULTANOVA 34,3 – Configuración recomendada por fabricante

Radar de Derio – Sólo tramo 2 KA acotada (34,3)

Radar de Derio – Carril izquierdo

Radar de Derio – Otra pasada a ver que pasa

Radar Final Txorierri – Carril derecho, dirección Getxo – MCD Cabina

Radar Artaza – Multanova 34,3 – Video largo pero interesante

Me ha ido tan, tan mal, que he vuelto a pasar otra vez, esta vez intentando abrirme más para ver si lo cazaba antes, aunque tenía que salirme por la derecha.

Se puede apreciar en el vídeo, que de frente la detección es correcta. Están las 2 pasadas en el mismo vídeo. (Y la ertzaintza en la rotonda…).

La segunda pasada da algo más, pero considero que pobre la distancia.

Como había comentado anteriormente, he quitado la parte avisadora por si era la culpable de estos resultados:

Radar Rontegi + Radar Final Txorierri (Trayecto completo) – MCD Cabina

En esta ocasión grabo 2 vídeos seguidos, con la misma configuración recomendada por el fabricante y sin pararme ni tocar el detector en todo el recorrido.

Resulta curioso ver como el primero da una distancia correcta mientras el otro (que recordemos fue el anterior vídeo en el que sacaba algo más de distancia que el SuperCombi2) da una distancia PÉSIMA: (Radares en 2:37 y 6:23)

Hoy los Multanovas de Bilbao – Radar de Ibarsusi + Polideportivo Txurdinaga – MULTANOVA 34,3

Radar de Max Center – MULTANOVA 34,3

Radar de Rekalde + Monumento Zorroza (ambos en A8 dirección Cantabria) – Multanova 34,3

Hoy os traigo más vídeos para la comparativa. Esta vez contra un Camuflado Multanova!!!!

Radar Camuflado Passat N634 Bridgestone Basauri (Sentido Decreciente):

Después de estos resultados que se me antojaban excasos, he vuelto a pasar por si el avisador (que tras actualizar el Genevo One M se ha vuelto a activar…) hubiese tapado señal o hubiese sido fruto del tráfico o de la casualidad…

Al final, creo que lo veo irregular de una forma bastante clara.

Un detalle que estamos viendo con este detector, irregularidad de distancias notable aparte, es que hay radares que se le atragantan bastantes veces y tiende a dar distancias de las del tipo de pitar al pasar o simplemente dar muy pocos metros, totalmente insuficientes para plantearse nada por muy despacio que se circule. Se le atragantan bastantes veces y otras veces da distancias medio razonables, por eso insisto, que la irregularidad es palpable en unos radares mas que en otros, cierto, pero irregularidad muy palpable y que no deberia ser así.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 3.208.22.127 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15