80.000 afectados por la huelga de examinadores de la DGT

80.000 examenes suspendidos, 80.000 alumnos que no pudieron intentar sacarse el carnet que quizas les hubiera servido para tener mas posibilidades de encontrar trabajo, esto es lo que ha dejado la huelga de examinadores de la DGT que se convocó en Junio y ha durado hasta el 31 de Julio. Los afectados a finales de verano se cree que podrian llegar a 130.000, personalmente a mi me parece una barbaridad.

Los examinadores que continuan con su protesta no se estan dando cuenta que estan jugando con el trabajo de miles de personas que necesitan el carnet de conducir, algo que hace años igual podia ser mas un articulo de ocio y que con las crisis, los precios, y que cada vez se exije mas en los trabajos, se ha convertido en un articulo de primera necesidad.

Pedir, por diversas causas, un complemento salarial de entre 240 y 270 euros al mes, puede estar bien, o nó, quizas si lo piden es porque saben que pueden hacer presión con la desgracia de muchas pesonas, pero deberian darse cuenta de lo que estan haciendo y pensar mas en los demas y menos en si mismos. Tambien se habla de que piden la creación de 500 plazas mas, bueno, por pedir se pueden pedir muchas cosas, sobretodo cuando es pagado a escote con el dinero de todos.

En lo que al sueldo se refiere, decir que un examinador gana entre 23.000 y 25.000 euros al año, cifra que puede aumentar en base a horas trabajadas. Pedir una subida de 3000 euros al año, mas de un 10%, se me antoja bastante, teniendo en cuenta que no estamos hablando de que se parta de la base de que tengan un sueldo mil eurista, tienen un buen sueldo para lo que son los sueldos en este pais, muchos trabajadores estarían contentisimos de ganar lo que ellos ganan.

Según datos de la DGT se han realizado 127.000 examenes prácticos durante la huelga y 156.000 test teóricos, a estos datos hay que añadir que según las autoescuelas la media mensual de examenes prácticos sería de unas 200.000 pruebas.

A todo esto hay que añadir que el colectivo de examinadores volverá a la huelga indefinida a partir del 4 de septiembre.

Este colectivo de privilegiados que hace huelga no miran las repercusiones que pueda tener y ellos a lo suyo, el resto de personas o autoescuelas damnificadas da igual, es su problema, las autoescuelas que puedan tener que cerrar o las personas que pierdan la posibilidad de encontrar trabajo… que se jodan.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 100.24.122.228 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15