Detectabilidad de Genevo One (Radenso Pro SE)

Como sabeis hay dos variantes principalmente del Genevo One, basados en el Radenso Pro SE, la normal para Ka y la edición M que viene con un circuitillo integrado extra para la detección de Multaradar. Actualmente se vende como indetectable pero ojo, porque yo creo que mejor habria que decir que es dificil de detectar.

Al no poder activar una desconexión real por velocidad, ya que la única opción disponible es un mute de avisos por debajo de la velocidad configurada, podriamos tener en este dispositivo un detector perfectamente detectable en zonas de paso de vehículos a poca velocidad y de uno en uno, que es donde se suelen poner cuando buscan detectores.

En este video podeis ver la detección de Genevo, concretamente a 4 metros, el video pertenece a Radenso Radar asi que es totalmente fiable. En el se ve la detección pero con una pequeña trampilla a mi modo de ver y es que no muestra la distancia de detección totalmente de frente.

Tambien hay otro detalle a tener en cuenta, y es que no estan probando con Spectre Elite, que de seguro mejorara algo la distancia, quizas no mucho, pero algo si.

Fuente: kmph.ca

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15