Dispositivo especial de la DGT para el puente de Agosto

Con 8,1 millones de desplazamientos previstos para este puente de agosto, la DGT tiene previsto un plan especial que comenzará el viernes 11 y acabará el martes 15. Este operativo dará cobertura a los viajes largos así como a los trayectos cortos propios de desplazamietnos a las ciudades con celebraciones.

Se tienen pensado instalar carriles reversibles y adicionales, se paralizan las obras en las carreteras, se va a limitar la celebración de pruebas deportivas asi como eventos que supongan ocupaciones en la calzada y ademas se piensa restringir la circulación a los camiones y sobretodo a los que transporten ciertas mercancias en determinados tramos.

Tambien se van a incrementar los controles de alcohol y drogas, se tiene pensado la realización de mas de 20.000 controles diarios, asi que hay que tener en cuenta que cualquier conductor puede ser solicitado para la realización de dichas pruebas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.95.23.35 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 23,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15