Detectabilidad del detector Genevo One M frente a analizador de espectro

Si a lo que vamos es a lo que emite realmente, no a la detección por Spectre, la prueba frente a analizador de espectro deja estos resultados. Las emisiones de Genevo One M serian las siguientes.

Genevo ONE M vs analizador de espectro. Oscilador K

Como curiosidad, existe otra frecuencia fija a 7.58GHz procedente de un oscilador adicional utilizado para la banda K. Cada vez que hace un barrido en K, se activa éste oscilador, y su mezcla con el oscilador local (y otro adicional) hacen que pueda recibirse la banda K.

Genevo ONE M vs analizador de espectro. Oscilador local

En este video se muestra el oscilador local, con barridos en 8.6GHz. Al ser de una frecuencia muy inferior, su propagación es menor.

Genevo ONE M vs analizador de espectro. 2º Armónico OL

Pueden verse los barridos del segundo armónico del oscilador local centrados en 17.26GHz. El analizador tiene apertura de 100MHz. En este caso, se han congelado para poder ver mejor los máximos y de dónde hasta dónde abarcan. La sonda está simplemente puesta enfrente del Genevo ONE M. Esta es la frecuencia que se utiliza para detectar el aparato por el DDR, ya que no puede filtrarse completamente y alcanza la antena, propagandose hacia delante.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *