Holandes borracho con dos farolas en el techo de su coche

De vez en cuando nos aparece la figura de algún conductor buscandose problemas el solito, esta vez ha ocurrido en una localidad de Holanda, el conductor fue detenido por ir borracho y haber robado dos farolas las cuales las llevada atadas en el techo de su vehículo.

La historia empezó cuando una gasolinera denunció a la policia el hecho de que un conductor se fue sin pagar, la policia comenzaron su busqueda y unas horas mas tarde encontraron al coche y a su dueño, con las farolas robadas y atadas en el techo del vehículo, las cuales las habia decidido robar despues de repostar gratis en la gasolinera.

El conductor, totalmente borracho, no quiso hacer el test de alcoholemia y tampoco dio explicaciones de lo que pretendia hacer con las dos farolas robadas, ademas de todo eso el vehículo no estaba asegurado y tampoco habia pasado la ITV.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *