Holandes borracho con dos farolas en el techo de su coche

De vez en cuando nos aparece la figura de algún conductor buscandose problemas el solito, esta vez ha ocurrido en una localidad de Holanda, el conductor fue detenido por ir borracho y haber robado dos farolas las cuales las llevada atadas en el techo de su vehículo.

La historia empezó cuando una gasolinera denunció a la policia el hecho de que un conductor se fue sin pagar, la policia comenzaron su busqueda y unas horas mas tarde encontraron al coche y a su dueño, con las farolas robadas y atadas en el techo del vehículo, las cuales las habia decidido robar despues de repostar gratis en la gasolinera.

El conductor, totalmente borracho, no quiso hacer el test de alcoholemia y tampoco dio explicaciones de lo que pretendia hacer con las dos farolas robadas, ademas de todo eso el vehículo no estaba asegurado y tampoco habia pasado la ITV.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.95.23.35 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15