La DGT saca a licitación el concurso para el desarrollo de la plataforma de vehículo conectado

La Dirección General de Tráfico ha sacado a licitación el contrato para desarrollar la plataforma de IoT DGT 3.0, que dotará de servicios y funcionalidades al vehículo conectado. Según aparece textualmente en la licitación, el objeto del contrato será el que sigue.

“Este contrato tiene como objeto la contratación de una  plataforma de I0T, especializada en el ámbito del vehículo conectado/autónomo, sí como el suministro de las licencias de productos específicos necesarios para el funcionamiento de los elementos que conforman diga plataforma y que son necesarios para el procesamiento, securización e intercambio de mensajes con el vehículo conectado (ya sea con dispositivos de conectividad externos al vehículo como con dispositivos de serie).

También se encontrará dentro del objeto del presente contrato la planificación, análisis, diseño, codificación e implantación de los desarrollos de los casos de uso definidos necesarios para generar los algoritmos que permitan, en base a la información generada en las carreteras españolas, la toma de decisiones por la misma. Asimismo, las labores de consultoría necesarios para conocer el estado del arte tecnológico de las distintas marcas del mercado, en los servicios de vehículo conectado que están implementando, así como el cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente”

Otra información de interés del contrato es la siguiente:

Presupuesto base de licitación: 4.499.400,00 €(importe neto) 5.444.274,00 € (importe total)

Fecha límite de presentación: 29 de septiembre de 2017

Plazo de ejecución: 48 meses

Criterios de adjudicación:

  • Precio
  • Precio del mantenimiento anual de las licencias de producto software
  • Metodología de trabajo
  • Agilidad en las integraciones
  • Plan de expansión e incremento de clientes de la plataforma
  • Plan de migración y transición
  • Propuesta de casos de uso adicionales
  • Solución de ciberseguridad
  • Solución tecnológica

Pliegos del concurso:

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.207.255.49 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 8,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15