Las claves de la nueva movilidad en las grandes ciudades

Comprar o no comprar coche. Cada vez más usuarios optan por los vehículos compartidos urbanos en vez de adquirirlos. la protección del medioambiente nos obliga a evolucionar hacia un nuevo modelo de movilidad.

Las grandes ciudades, como bien se ha demostrado con el caso del Ayuntamiento de Madrid y las últimas grandes restricciones del tráfico, en las que se llegó a activar la fase 3 del proceso anticontaminación y a reducir la circulación por el centro de la ciudad en un 50%, están adoptando una serie de medidas circulatorias que nos dirigen a un nuevo marca de tráfico y a una nueva forma de moverse por las grandes ciudades a la que hay que adaptarse.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *