Los 10 coches con más autonomía

¿Cuál es, por ahora, el mayor lastre a la hora de comprar un coche eléctrico? Efectivamente, su autonomía -además de la imposibilidad de recargarlo en cualquier lado-. A día de hoy, los kilómetros que puede recorrer un coche con un solo depósito continúa siendo un factor muy importante para muchos potenciales compradores al decidirse por un modelo en concreto.

Si eres uno de ellos, desde Autofácil.es hemos elaborado una lista con los diez coches con más autonomía de todo el mercado. Para calcularlo, hemos dividido los litros de capacidad de depósito de todos los vehículos del mercado entre su consumo medio hologado. Siempre con cifras oficiales. Este es el resultado.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *