Nuevo firmware 5.44 para Shadow 4/5/6

Esta nueva versión (5.44) elimina completamente las falsas alarmas producidas por vehículos con sistemas de seguridad activa, ya sea control de frenada, aviso de ángulo muerto, control de distancia con el vehículo delantero, etc. Especialmente en marcas Mercedes, Toyota y Lexus.

Estos sistemas de seguridad funcionan en la misma frecuencia que los nuevos radares Multaradar C (MTR), de ahí la dificultad de poder diferenciar una señal de radar a una de otro vehículo. Con esta versión ya no tendrá problemas de avisos al acercarse a otro vehículo con este sistema ni con el suyo propio.

Otra mejora importante es el aumento de distancia de aviso, al eliminar los filtros para evitar acoples con otros vehículos, la distancia de detección aumenta considerablemente.

Por eso le recomendamos que si su antena es anterior al 1 de septiembre, consulte con su instalador para actualizar la antena detectora.

Detector Shadow 4Detector Shadow 5Detector Shadow 6

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.153.135.60 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15