Permiso Internacional para conducir: toda la información

¿Vas a viajar fuera de la Unión Europea y necesitarás conducir? Entonces deberás obtener el Permiso Internacional para Conducir: te contamos cómo hacerlo y cuánto cuesta.

Más vale prevenir, que curar. Así lo dice el refranero español y así debería ser en materia de conducción siempre. Por eso, si vas a viajar fuera de la Unión Europea durante este verano y vas a conducir, independientemente de que sea con tu propio vehículo o con un coche de alquiler, es más que recomendable que te hagas con el Permiso Internacional para Conducir.

Por si no sabes en qué consiste, donde obtenerlo o cuánto cuesta, a continuación te explicamos todo lo necesario sobre él.

Leer artículo entero en Autofacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *