Permiso Internacional para conducir: toda la información

¿Vas a viajar fuera de la Unión Europea y necesitarás conducir? Entonces deberás obtener el Permiso Internacional para Conducir: te contamos cómo hacerlo y cuánto cuesta.

Más vale prevenir, que curar. Así lo dice el refranero español y así debería ser en materia de conducción siempre. Por eso, si vas a viajar fuera de la Unión Europea durante este verano y vas a conducir, independientemente de que sea con tu propio vehículo o con un coche de alquiler, es más que recomendable que te hagas con el Permiso Internacional para Conducir.

Por si no sabes en qué consiste, donde obtenerlo o cuánto cuesta, a continuación te explicamos todo lo necesario sobre él.

Leer artículo entero en Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15