Pistas para saber si tus frenos funcionan bien

Seguro que no hace falta que te contemos que los frenos de tu vehículo son un elemento de seguridad vital. Por eso debes familiarizarte con este sistema, ya que es fundamental para mantenerte vivo y en perfecto estado. Exactamente lo mismo que ocurre con tu coche.

Dentro de este sistema de seguridad del vehículo, el líquido de frenos es parte fundamental. Sin embargo, muchos conductores lo olvidan, incluso entre aquellos que revisan el nivel del aceite de motor, el de transmisión y la presión de los neumáticos de manera regular.

Bien, pues debes saber que el líquido de frenos cumple con una de las funciones más importantes en el vehículo. De hecho, es el encargado de transmitir la presión desde tu pie en el pedal del freno al cilindro maestro y también en los cálipers que sujetan las pastillas de freno y detienen las ruedas, si el automóvil cuenta con frenos de disco. Resumiendo: sin líquido de frenos, no hay frenos.

Leer artículo entero en Blog Total

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.36 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 13,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15