Road Safety y Road Tech, la apuesta de Abertis para mejorar la seguridad en las carreteras

Con el objetivo de mejorar la seguridad en la red de carreteras que opera, la compañía Abertis está desarrollando dos proyectos de gran interés: Road Safety y Road Tech. Road Safety es un proyecto de Abertis para mejorar la seguridad vial, centrado en potenciar aspectos de concienciación y educación, combinados con diferentes prácticas seguidas para mejorar la seguridad en las carreteras, tanto de los trabajadores como de los usuarios de las mismas.

Road Tech se trata de un programa que pretende impulsar la búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la movilidad, aprovechando el potencial de las tecnologías (aplicaciones móviles, sistemas informáticos, etc), y abordando proyectos innovadores relacionados, entre otros campos, con los vehículos autónomos.

Estos dos proyectos se unen a la presencia de Abertis en el programa Together for Safer Roads, un proyecto que busca involucrar a las principales empresas internacionales para conocer causas y buscar soluciones al problema de los accidentes en las carreteras.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15