Congreso Mundial de ITS, en Montreal, del 29 de octubre al 2 de noviembre

La edición número 24 del Congreso Mundial de ITS se va a celebrar en Montreal (Canadá), durante los días 29 de Octubre al 2 de Noviembre.

El enfoque práctico del evento, la experiencia de los expositores y asistentes, y las jornadas de demostración de las tecnologías, convierten las sesiones y charlas que se celebran en una inmejorable oportunidad de conocer las últimas innovaciones desarrolladas para mejorar la seguridad, fiabilidad, comodidad y accesibilidad en el transporte y la movilidad.

Para las personas que puedan estar interesados en el congreso, indicamos los enlaces oficiales del mismo:

A continuación mostramos el video promocional del evento:

Fuente: Tecnocarreteras

TecnoCarreteras es un proyecto de la empresa ITERNOVA para dar a conocer todas aquellas iniciativas y casos de éxito relacionados con el uso eficiente de las nuevas tecnologías en la gestión y explotación de las carreteras. La empresa ITERNOVA es la desarrolladora del Sistema Web de Gestión de Carreteras (SGWC), que permite llevar una gestión integral de la explotación de las mismas, estando implantado en la mayor parte del territorio nacional. Junto con este sistema, también ha desarrollado otros productos para la gestión de aspectos concretos de la explotación de carreteras, como son el sistema INFOSEG2010 (sistema estándar utilizado por los sectores de conservación de carreteras para el Seguimiento de Contratos de explotación y conservación), y la Agenda de Carreteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *