Detector Shadow 6 frente a Multaradar (400m)

Como suelo comentar en artículos como este, hay cosas que no son lo normal, y lo matizo, pero esta bien poder decir que algo como esto se puede conseguir aunque resulte que las distancias frente a Multaradar no son las que se pueden conseguir frente a otros radares como Multanova que nos obsequiaban, con un buen detector, con distancias mas generosas.

En este caso el lector Bardero, que lleva montada una Shadow 6, nos envia un video frente a un radar en la autovía Z-30 en Zaragoza. Posteriormente al video pongo yo una captura de google maps para ubicarnos en distancias y posición ya que el radar va en curva lo cual dificulta algo mas la detección.

Y a continuación la captura de Google Maps.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *