La DGT convoca un curso de Educación Vial para profesores

La Dirección General de Tráfico (DGT) convocará el 13 de noviembre, un curso de formación dirigido a profesores de Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Educación de Personas Adultas.

El objetivo es dar a conocer qué es la educación vial y su papel protagonista en la prevención de conductas y actitudes de riesgo; aportar orientaciones sobre cómo abordarla en las distintas etapas educativas, en función, también, de los distintos perfiles viales de los chicos y chicas de cada una de ellas; y difundir los recursos, tanto humanos como materiales y formativos, que la DGT pone a disposición de la comunidad educativa.

Curso de Educación Vial

Es un curso breve de unas 20 horas, que se desarrollará en la plataforma Aula Abierta de la DGT. Se organiza en 3 unidades comunes (10 horas) y 5 itinerios (10 horas), uno por etapa -Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Educación de Adultos- de forma que cada persona pueda elegir aquel que le resulte más útil en función de la etapa en la que trabaje y pueda, también, navegar por el resto de itinerarios.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.204.189.171 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 8,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15