Videos del detector Supercombi II por Goose2

A continuación os paso la recopilación de videos del lector Goose2, tambien propietario del excelente dispositivo integrado de avisador+detector Onlyyou Supercombi II, el cual, respecto al anterior modelo Supercombi, añade la funcionalidad de detección de los nuevos radares de tipo Multaradar en banda K.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

N110 en el km 260 a la salida de Avila dirección oeste

El mismo radar anterior pillado de frente……2 km de pitidos

M607, en el km 16 aproximadamente salida de Madrid

M-30 según se entra en ella desde la N-1 dirección Sur

Y el mismo radar anterior pillado desde la calzada en sentido contrario de la M-30

Subo lo videos de los fijos que estaban en mi ruta de fin de semana, también había de caza hoy dos móviles, pero pese a que el trasto los ha detectado no los he visto, imagino que serian en dirección contraria

C4 de las nuevas en la nacional 110 a la altura de Muñozgalindo

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *