¿Que hubo antes del Supercombi II?

Para los usuarios nuevos voy a recordar un poco la historia que ha habido desde que en el año 2004 Demac sacara al mercado su primer dispositivo. A veces suelo escribir que Demac viene siendo una referencia desde hace ya bastantes años y no lo digo por decir, todo ha seguido una trayectoria que esta bien recordar de vez en cuando y que por lo menos a mi me gusta hacerlo porque es la trayectoria de una empresa española, con producto propio, en el mercado de los avisadores/detectores de radar.

En el año 2004 sacaron el avisador Onlyyou 100 que vendieron muchisimo, y curiosamente a dia de hoy, con la limitacion de que tiene que ser bajo windows xp o en maquina virtual xp, el que compró en ese año puede seguir actualizando y de hecho hay gente que sigue con el. Tambien sacaron el avisador Onlyyou GPS 50, que lo mismo digo, es mas basico y todavia se sigue pudiendo actualizar. Y en ambos casos vendieron bastantes unidades.

En el 2006 sacaron el detector merlin v1, no es que fuera mal…. pero fue un recorrido mas escueto y sacaron rapido la v2 ofreciendo la posibilidad de actualizar de v1 a v2, asi que me extiendo un poco mas en la explicación en el parrafo siguiente.

En el año 2007 sacaron el detector Merlin v2, que marcó tambien un antes y un despues, fundamentalmente desde mi punto de vista porque fueron los primeros en ofrecer detector inhalambrico y en ofrecer diversas formas de instalacion, con centralita, avisador, sin cables, con cables, etc etc…. por aquel año existia el Bel 975 por ejemplo, que como todos, te comias un formato de instalación te guste o no te guste.

En el año 2008 salió el detector Merlin S, mejoraba a la Merlin v2, mantenia todo el tema del formato de instalacion con diversas posibilidades para que el usuario se personalize su instalación. La Merlin S fue un detector pequeño que facilitaba la instalacion en moto o en coches que otros iban justos de espacio y entraban malamente o no entraban.

A finales del 2010 salió el avisador+detector Onlyyou Combi, el detector portátil mas vendido del mercado español, fundamentalmente porque fue el primer avisador+detector que funcionaba bien y con bastantes posibilidades incluyendo un buen avisador, BBDD, etc etc… este dispositivo vendió a miles, lo hizo desde tres marcas y tambien a un precio muy bueno.

En el 2012 salió el avisador+detector portátil Supercombi, muchos usuarios pasaron del Combi al Supercombi, otros siguieron en el Combi porque estaban muy contentos y para otros fue su primer detector. Este detector tambien vendió mucho porque iba impresionante, el mejor del mercado, tanto por detector como por avisador, y tambien a un precio muy bueno.

En el 2013 salió el detector de instalación fija Merlin SP, como mejora de Merlin S, un detector fijo que iba impresionante y que a buen precio, daba unos resultados muy buenos. Merlin SP si es cierto que no vendio tanto, pero en cambio el que si vendio fue uno muy similar y conocido por todos, Stealth 3 del sobran comentarios al respecto ya que no es necesario dar mas datos…

En el 2017 sale el avisador+detector portátil Supercombi II como evolución del anterior modelos Supercombi, primer portátil con procesado digital de señal, mejora en distancias frente a multanova al supercombi, y va muy bien en multaradar, combinando ademas todo el resto de cosas que hicieron a combi y supercombi unos grandisimos productos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *