Recopilación de videos del Onlyyou Supercombi II

Llevamos tiempo recopilando videos del excelente dispositivo Onlyyou Supercombi II, videos grabados en distintas zonas y que se han ido acumulando en varios articulos. Supongo que muchos de vosotros no andareis revisando articulos cada poco tiempo asi que os paso el indice con la recopilación de videos realizados por usuarios. Espero que os gusten y sean de vuestros interés.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

VIDEOS

Videos del detector Supercombi II frente a Multanova – Zona Bilbao.
Videos del detector Supercombi II frente a Multaradar – Zona Bilbao.
Videos realizados por el usuario Tesquiero.
Videos realizados por el usuario Ezkerrox.
Videos realizados por el usuario Mxxn64n.
Videos realizados por el usuario DarthSith.
Videos realizados por el usuario LMI.
Videos realizados por el usuario Oural.
Videos realizados por el usuario Jasleti.
Videos realizados por el usuario Goose2.
Videos realizados por el usuario Izan.
Videos realizados por el usuario Vincenscm.
Recopilación de videos frente a camuflados.

Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II

Reedición Agosto/2019

La parte de detector del nuevo Onlyyou Supercombi III es la misma que en el caso del Supercombi II, debido a eso no he publicado videos del Supercombi III ya que los resultados van a ser los mismos y si no lo son sería por motivos del entorno o cambios de maquinaria de las cabinas de radar.

Las diferencias entre Supercombi II y Supercombi III están todas en la parte del avisador gps, fundamentalmente se resume en posibilidad de actualizar radares deste smartphone iOS o Android, nueva pantalla OLED con mas información, niveles de avisos totalmente personalizables, modo nocturno y posibilidad de girar 180 grados el display.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *