Recopilación de videos del Onlyyou Supercombi II frente a camuflados

En esta recopilación y ya de paso entrada que dejamos para ir añadiendo futuros videos os paso los videos que tenemos recopilados hasta la fecha de detecciones del Onlyyou Supercombi II frente a camuflados. Esta quedando una lista bastante razonablemente amplia asi que nada, aquí los teneis todos los videos. En ellos se aprecia que el detector ha alertado bastante correctamente de la zona de peligro para que por un despiste no pasemos a mas velocidad de la debida, contribuyendo asi, a la mejora de la seguridad víal tanto del usuario que lleva el dispositivo como del resto de usuarios de la vía.

Recordad que el uso de este tipo de dispositivos no es para saltarse los límites de velocidad si no para prevenir exceder la velocidad debido a un despiste, estos dispositivos, son autenticos sistemas de seguridad en carretera que se deben de utilizar para prevenir accidentes por despistes.

Esta es una posición muy típica ya del camuflado en esa parte de la AP-8, en el video podemos observar como aparte de el aviso de detector obtenemos un aviso de posible ubicación oculta. Distancia mas que suficiente de aviso para que en caso de despiste podamos frenar anticipadamente y con total seguridad.

Aquí tenemos otra posición en la A-15, al igual que en el caso anterior, obtenemos tambien el aviso de posible radar oculto. Estas posiciones en esta vía son bastante usuales y por ello siempre hay que procurar ir respetando al máximo los limites de velocidad.

Esta vez tenemos un camuflado oculto entre los coches y parapetado en bastante parte con una furgoneta, está en Sarriguren en Pamplona. En este tipo de calles hay que respetar mas todavía los límites de velocidad ya que son calles que podemos tropezarnos con peatones (niños incluidos) en cualquier momento tanto dentro como fuera de los pasos de cebra.

Aquí tenemos un camuflado en dirección Huarte en la PA-30, este radar, que no da mucha distancia, tiene bastante dificultad debido a que se acumulan muchas cosas, curva, cambio de rasante y dos trailers por delante. La distancia no es muy grande y aparte que en este tipo de ubicaciones ya de por si se tiende a no correr demasiado.

Ahora mostramos un video de distancias frente a un camuflado en la cuesta Landaben en Pamplona, como se puede observar se detecta con bastante anterioridad. Esta vía pertenece al tipo de vias con bastante tráfico y que, en general, nos puede salir un coche desde cualquier sitio provocando una situación de peligro.

Y ahora otro video en la calle Ezcaba de Pamplona, no da una distancia escandalosa pero si suficientemente de sobra como para frenar ante el peligro en caso de despiste. Al igual que en el caso de Sarriguren, estas vías son urbanas y hay que tener mucho cuidado porque en cualquier momento puede salirnos un peatón de la nada.

C4 de las nuevas en la nacional 110 a la altura de Muñozgalindo. Buena distancia de detección como podeis observar y ademas vemos como la posición del radar móvil estaba en la base de datos de radares.

Posición clásica en Bizkaia, muy conocida, frente a Autos Diamante.

Detector Supercombi II contra móvil saliendo de San Jorge hacia Landaben pasada 1

Detector Supercombi II contra móvil saliendo de San Jorge hacia Landaben Pasada 2 (por LMI)

Detector Supercombi II contra móvil de frente saliendo de San Jorge hacia Landaben (por LMI)

Multaradar móvil del Ayuntamiento de Alcobendas (por Jasleti)

Multaradar móvil Gipuzkoa (por DarthSith)

Multanova móvil en N-135 (por LMI)

Multanova móvil en Pamplona (por LMI)

Multaradar móvil en Bizkaia (Pasada 1)

Multaradar móvil en Bizkaia (Pasada 2)

Multaradar móvil en Bizkaia (De frente)

Multanova oculto en N-232 (Briones)

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 12,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15