Teatro por la movilidad sostenible

BMW ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a escolares de 7 a 11 años para concienciarles y educarles acerca del uso de recursos alternativos, más limpios y sostenibles, entre los que destacan la movilidad eficiente y la conducción responsable. Se calcula que unos 1.500 escolares asistirán a las representaciones en los meses de noviembre y diciembre.

Se trata de una obra de teatro musical llamada «El invisible Nikolaus», interpretada por la compañía de Blanca Marsillach. La obra trata de mostrar a los niños todas las herramientas de que disponen para hacer del mundo un lugar más limpio. Y todo, con pequeños gestos domésticos –como reducir el consumo de recursos o reutilizar, para que luego los pongan en práctica en sus casas, con padres y familiares.

La obra –que se representa en distintos centros escolares en noviembre y diciembre– incide en el uso responsable del vehículo, mediante buenas prácticas como la organización, compartir o la elección del vehículo adecuado, como aliado de la movilidad sostenible y destacando que la desinformación es un enemigo muy importante.

Fuente: DGT

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 14,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15