Artículos más leídos del año 2017

Como siempre, en el último día antes de que acabe el año, ponemos los 10 artículos más leídos. Normalmente no suele haber sorpresas ya que siempre acaban saliendo los referentes a detectores que los usuarios buscan información al respecto y algunas noticias en general sobre algún suceso sonado en materia de tráfico o información sobre cinemómetros.

En este año me ha sorprendido que aunque salió en Julio tenemos al Supercombi II como articulo mas leido del año, sin duda alguna refleja que estamos ante un gran producto a un precio muy bueno. Si pensaba que saldría en este listado, eso suponía que seguro porque habia sido muy leido, pero no a tanto como para que llegara a primera posición del mismo.

Aparecen tambien varios artículos mas y como no, que tambien podía ser previsible que estuviera en esta lista, aparece en decima posición el artículo sobre el Velolaser, dispositivo que ha sido muy sonado a lo largo de todo el año, al igual que el cinemómetro Gatso el cual ha estado tambien muy presente en las busquedas.

1.- Avisador+Detector portátil Onlyyou Supercombi II.
2.- Detector Shadow 5.
3.- Zamudio: Nuevo radar fijo a 20 km/h.
4.- Presentación del nuevo detector Shadow 6.
5.- Gatso Sensys RS242.
6.- Detectores recomendados – Revisión Noviembre 2017.
7.- Lince II: ¿Mejor avisador dedicado del momento?.
8.- Avisador Alert Road v3.
9.- Avisador+Detector portatil Genevo One M.
10.- Velolaser: Nuevo cinemómetro láser.

Pues esto es lo que han sido los diez artículos mas leidos del año, así que nos vemos el año que viene a ver que nuevas noticias o artículos informativos nos encontraremos en este listado.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *