Audi producirá diésel sintético a partir de aire y agua

Audi ha revelado esta semana sus intenciones de fabricar, junto con las empresas Ineratec y Energiedienst, alrededor de 400.000 litros de diésel sintético a partir de aire y agua, creando un nuevo combustible cero emisiones.

Ante las continuas trabas y las restricciones que muchos países están adoptando con respecto a los vehículos diésel para reducir las emisiones contaminantes y mejorar la calidad medioambiental, algunos fabricantes se están enfocando en desarrollar lo más rápido posible sus nuevos modelos con motores eléctricos, pero además también están invirtiendo horas de trabajo e investigación en la creación de motores e incluso combustibles mucho más eficientes.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *