Aviso a los usuarios que vayan a instalar Genevo en talleres instaladores

Nos hemos encontrado con talleres que ponen prácticamente al mismo precio equipos Genevo con equipos Shadow, esto es para dar la sensación de que pertenecen a la misma gama de producto, que van similares, para luego empujar al cliente a la compra de Genevo que es donde, a precios igualados, le va a dejar al taller muchisimo mas margen de beneficio.

Hay que tener cuidado con esto ya que aunque pudieramos encontrarlos al mismo precio no son productos que creamos que se puedan equiparar, sin pretender menospreciar a Genevo, pero es que consideramos que claramente Shadow es un detector superior, mas moderno, con mejor tecnologia, con mejores resultados en distancias y prácticamente sin falsas.

El poner a parecido PVP equipos Genevo con Shadow es una estrategia comercial para que dando a entender que van similar, lo cual no es cierto, se empuje al cliente a la marca Genevo y el taller instalador se lleve muchísimo mas margen de beneficio en la operación.

Al usuario que desee instalar Genevo en un taller le recomiendo que investigue bien los precios ya que pudiera ser que vayan a pedirle un sobreprecio totalmente excesivo y desproporcionado. Como norma general, si Genevo y Shadow están al mismo precio la recomendación es clara a favor de Shadow, y en el caso de que Genevo  este mas barato ya cada cual debe decidir que detector se adecua mas a su presupuesto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *