El 50% de los concesionarios podría desaparecer

El ‘Informe Global sobre Automoción 2018’ elaborado por la consultora KPMG, que recoge la opinión de las diferentes partes implicadas en el sector del automóvil, ha revelado que hasta un 50% de los concesionarios físicos podrían desaparecer en menos de 10 años.

No es una novedad que las tecnologías y medios digitales están comiendo terreno a pasos agigantados a lo físico en la gran mayoría de los sectores, entre los que se incluye la automoción donde, aunque con más reticencias por parte de los usuarios, ya son muchos los fabricantes que han comenzado a operar, realizando ventas de vehículos a través de Internet. Este proceso de transformación digital ya se refleja en la opiniones de ejecutivos del sector y usuarios que recoge el ‘Informe Global sobre Automoción 2018’ elaborado por la consultora KPMG.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15