Semáforos con forma de reloj de arena

¿Estas cansado de que los fotorojos se te pongan de golpe en rojo y te multen?, ¿o que hay algun agente escondido esperando a que a algún sufrido ciudadano le pase eso para multar?. Pues con buena voluntad de las autoridades esto podria dejar de pasar gentileza de un nuevo diseño de semáforos que ha publicado el medio online dedicado al diseño Yanko Designs realizado por el diseñador Thanva Tivawong. Un invento que de seguro mejoraría la seguridad víal debido a que se aporta mas información al conductor en lo que a las transiciones de semáforos se refiere.

Como se puede observar en la foto, el semáforo no sólamente muestra el color en el que está si no que a modo de reloj de arena muestra lo que queda la siguiente transición de color. Esto aporta mucha mas información a los conductores ya que pueden percibir no sólamente que el semáforo esta en verde si no que pueden saber si esta o nó apunto de pasar a ambar.

Pero es que esto no es todo, cuando esta en ambar, entonces el semáforo aporta algo mas de información, y si pongamos que la duración del ambar es de 3 segundos, pues entonces el semáforo indicaría tambien el número de segundos que queda para su paso a rojo.

Como se puede observar, la tecnología va mejorando mucho, y van saliendo cosas para mejorar de verdad la seguridad víal, pero claro, para ello hay que tener voluntad de ello por parte de las autoridades y emplezar a plantearse que hay mejores formas evitar accidentes, y hablando de semáforos, hay mejores formas que la instalación de fotorojos con sanciones de 200€ y 3 puntos, y, aparentemente por lo que dan a entender, que no digo que sea así, si estan puestos a traición para multar al mayor número de conductores, mejor que mejor.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 52.55.186.225 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15