La Fundación Línea Directa convoca una nueva edición de su Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Fundación Línea Directa ha presentado su Premio Emprendedores y Seguridad Vial, para buscar la iniciativa comercial que mejor puede contribuir a reducir los accidentes en nuestras carreteras.

En la edición del año pasado, donde participaron 67 empresas, el premio recayó en el dispositivo luminoso Help Flash, un sistema diseñado para señalizar y avisar al instante cuando un vehículo sufre un problema.

Este año, los interesados tienen de plazo hasta el 9 de marzo para presentar su solución innovadora relacionada con la reducción de accidentes, la gestión más eficaz de la conservación y explotación de las carreteras o la mejora de la fluidez del tráfico, y que tenga como objetivo final mejorar la seguridad vial.

El proyecto ganador recibirá diferentes premios: Una inversión de 20.000 euros par comenzar el proyecto, diferentes cursos y sesiones formativas, y un estudio a medida para conocer cómo explotar eficazmente la potencialidad de la empresa.

Si tu empresa se dedica a estos campos, este premio puede ser una plataforma de lanzamiento muy interesante.

Fuente: Tecnocarreteras

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 100.26.176.182 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 38,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15