Los coches sin distintivo ambiental no podrán circular por Madrid con alta contaminación

El Ayuntamiento de Madrid tiene ya prácticamente dispuesto una limitación mas en su protocolo anticontaminación, concretamente cuando lo apliquen van a limitar bastante el tráfico en base a las pegatinas de la DGT. Pegatinas de la DGT que fueron bastante conocidas sobretodo teniendo en cuentra que mandaron unas pocas unidades y el resto que queda podrán ser adquiridas en oficinas de correos a un coste de 5€ por pegatina.

La limitación que van a imponer va a ser la de que no podrá circular todo vehículo que no disponga de pegatina, esto en la práctica se traduce en que no podrán circular los vehículos diesel anteriores al año 2006 y los gasolina anteriores al año 2000.

Si desea averiguar que pegatina le corresponde a su vehículo puede hacerlo desde este enlace.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 9,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15