Pruebas del Onlyyou Supercombi II del usuario Gti6c

Aprovechando que he tenido para probar el Onlyyou Supercombi II del usuario Gti6c y que han vuelto a activar varios radares que estaban desactivados, quizas por temas de revisiónes de los mismos, os paso los videos realizados este fin de semana.

MULTANOVA

Radar municipal de Bilbao, este da muy buena distancia, comento lo que digo siempre, ojo que no siempre las cosas son tan bonitas como con este radar.

Radar de al lado del Max Center, buena distancia tambien.

Radar de Pobeña, no es una distancia exagerada pero mas que suficiente.

MULTARADAR

Tras un tiempo que han estado estos dos radares desactivados hace poco que han vuelto a activarlos, supongo que quizas las maquinarias estarían en revisión. De este primer radar, el multaradar del Txorierri, hago dos pasadas para comprobar si hay regularidad tras el tiempo que han estado desactivados.

Y ahora el multaradar de Rontegui, hago solo una pasada ya que en mi coche este radar siempre pita en el mismo sitio, exactamente además.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.226.255.55 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15