Shadow-Stealth distribuidores de GT Alarm

Shadow-Stealth ha alcanzado un acuerdo con la conocida firma italiana GT-Alarm, para distribuir sus productos en España. La marca GT, tras casi 25 años de trabajo, es sinónimo de seguridad, tranquilidad y fiabilidad. Shadow-Stealth  le ofrece la entrega a talleres instaladores en menos de 24h, y el apoyo y asesoramiento técnico de los mejores profesionales.

Una gama innovadora de productos universales que garantiza las más distintas soluciones personalizadas. Muy fácil de manejar gracias al mando a distancia original del vehículo; protección perimétrica (puertas, capó y maletero) y volumétrica por ultrasonidos (habitáculo); check control de comprobación de las causas de las alarmas mediante destellos del LED.

El uso de componentes miniaturizados y de materiales plásticos de alta resistencia, permiten la instalación en el vehículo incluso en condiciones críticas.

Productos certificados y homologados

Todos los productos GT están homologados según las normas en vigor tanto por lo que se refiere a la compatibilidad electromagnética como en cuanto a las características del sistema.

La elección de los productos GT por parte de los principales fabricantes de automóviles es un adicional e importante elemento de fiabilidad y garantía.

Pulse aquí para descargar la presentación de GT Alarm.

Información de contacto y soporte

Puede ponerse en contacto con Shadow-Stealth para información del producto en su web o en el número de teléfono 982 265 100 o a traves de su formulario de contacto.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 5,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15